Información Del Producto – Perros

Bravecto Tabletas

Tableta masticable que brinda protección durante 12 semanas contra pulgas y garrapatas en perros

Nobivac DHPPI

Vacuna viva combinada liofilizada contra el virus del Distemper canino (DCV), Parvovirus (PVC), Adenovirus tipo 2 (CAV 2), causante de la Hepatitis Infecciosa Canina y virus de la Parainfluenza canina (PiC).
Nobivac DHPPi puede ser diluida por cualquier vacuna líquida de Intervet y puede ser usada para completar el esquema básico de vacunación en cachorros y como vacunación de refuerzo en adultos.
Con Nobivac DHPPi, la ultima vacunación será a las 12 semanas de edad, logrando así, una protección efectiva y a temprana edad.

Nobivac KC

Vacuna viva atenuada de aplicación intranasal contra los 2 agentes más importantes causantes del síndrome de la tos de perrera: virus de Parainfluenza canina (PiC) y Bordetella bronchiseptica (Bb).

Se obtiene una protección parcial a las 48hrs. postvacunación y una inmunidad completa (inmunidad local y sistémica) después de 72 hrs. sin necesidad de refuerzo. La inmunidad dura aprox. 1 año, pero se recomienda la revacunación de perros de alto riesgo cada 6 meses (razas braquicefalicas y animales de criaderos y hospedajes).

Nobivac Lepto

Vacuna bivalente inactivada contra la Leptospirosis canina causada por los serotipos L. canicola y L. Icterohaemorragiae.

Nobivac Lepto ejerce una protección comprobada contra la enfermedad clínica y la excreción urinaria de la bacteria eliminando así, el estado de portador renal y el riesgo humano frente a esta enfermedad zoonotica.

Nobivac Lepto ha demostrado ser segura en cachorros tan jóvenes como 6 semanas y en hembras gestantes.

Nobivac Puppy DP

Vacuna combinada viva modificada contra el virus de Distemper canino (DVC) y Parvovirus canino (PVC); sus cepas atenuadas Onderstepoort del DVC y C154 clonada y patentada del PVC, ejercen protección cruzada contra todas las cepas de Distemper y Parvovirus aisladas hasta la fecha, previniendo tanto a la enfermedad (signos clínicos) como la infección (transmisión a otros perros) incluso en razas susceptibles como Rottwieler.
Nobivac Puppy DP ha sido especialmente diseñada para ser utilizada tan tempranamente como a las 4-6 semanas de edad gracias a su alto título vacunal y su bajo pasaje. Es efectiva incluso en la fase de niveles de Anticuerpos derivados de la madre (ADM) ya que al tener un título vacunal mayor, supera a los Anticuerpos maternales residuales y cierra el “vacío inmunitario”.

Nobivac Rabies

Cultivo inactivado del virus de la Rabia (cepa Pasteur) para especies como perros, gatos, hurones (ferrets), bovinos, equinos, ovejas, cabras y zorros.

Nobivac RL

Vacuna inactivada contra la Rabia y Leptospirosis (serovar L. Canicola y L. Icterohaemorragiae) en el perro

T61

Agente eutanásico inyectable. Combina un anestésico local, un agente depresivo del sistema nervioso central y un agente paralítico.